Diproquim Canarias es una empresa  que fue constituida en el 2012, dedicada a la comercialización y distribución de productos de limpieza e Higiene Industrial destinados a: hostelería, lavandería, industria, alimentaria, construcción, piscinas , automoción, etc ….

Somos distribuidores  en Lanzarote de la firma Quimxel, productos de fabricación española con más de 25 años de trayectoria e  innovación  y de reconocido prestigio como empresa líder en la en el mercado nacional e internacional.

Disponemos de una amplia gama de detergentes y desinfectantes para la industria alimentaria homologados con códigos HA.

Y para todos aquellos  que mantienen  unos altos estándares de calidad y son respetuosos con el medio ambiente  les ofrecemos una línea ECOLABEL, que cumple todas las nuevas normas comunitarias.

Todos los productos químicos Quimxel disponen de : Certificación ISO 14001:2004, Certificación ISO 9001:2008 y Certificación Ecoembes.

Además ofrecemos a nuestros clientes una gran gama de artículos para satisfacer todas sus necesidades, simplificándoles su labor empresarial.

Nuestros clientes siempre han sido nuestra prioridad y el trabajar con: seriedad, compromiso, servicio y profesionalidad, hace que el reconocimiento de nuestros clientes sea nuestra mejor distinción.