Hostelería Hay 91 productos.

por página
Mostrando 13 - 24 de 91 items
  • Renovador de suelos. Producto compuesto por ceras mixtas de gran dureza y brillo duradero. Aplicable en suelos duros(mármol, terrazo, etc.). Su utilización continuada confiere un brillo natural y persistente.

  • Abrillantador de mopas spray. Producto adecuado para la limpieza y abrillantador de suelos con mopa. Actúa eficazmente como captador de polvo y dejando un brillo natural.

  • Limpiacristales multiusos. Producto para la limpieza y eliminación de suciedad de superficies no porosas (cristales, mamparas de acero, etc). Elimina rápidamente suciedades dejando un agradable aroma, efecto anti-vaho.

  • Limpiador multiusos. Producto de limpieza general de todo tipo de superficies lavables. Elimina rápida y suavementeaceites y residuos solubles en agua, confiriendo una fresca y agradable fragancia.

  • Abrillantador acero inoxidable. Producto que por su formulación innovadora, crea una fina película brillante y uniforme sobresuperficies de acero inoxidable. Su aplicación crea un efecto antiestático y de protección frente a grasas y suciedades.

  • Abrillantador acero inoxidable. Spray limpiador para todo tipo de superficies de acero inoxidable (mostradores, mobiliario decolectividades, frigoríficos, etc.). Con su aplicaciónse crea un efecto antiestático y de protección frente a grasas y suciedades.

  • Detergente multiusos. Limpiador multiusos para la limpieza rápida de superficies resistentes al agua y suelos sin tratar.Elimina fácilmente incrustaciones de grasas y otras suciedades persistentes. Ideal para la limpieza de todo tipo de superficies baños, suelos, melaminas,etc.

  • Limpiador en crema. Limpiador en crema versátil, no abrasivo para superficies duras resistentes al agua. Adecuado para usar en instalaciones cromadas y deacero inoxidable, esmalte, baldosas de cerámica vitrificada, baños de plástico duro, etc.

  • Limpiador de tapicerías. Producto utilizado para la limpieza de tapicerías de automóviles, moquetas, etc. Posee en su composición tensioactivos con un alto poder humectante y desengrasante. Puede utilizarse manualmente mediante pulverizador o en máquinas de inyección-extracción.

  • Desengrasante general. Producto con poder desengrasante y emulsionante de grasas, aceites y otras suciedades. Producto noinflamable ni combustible aún ante elevadas temperaturas. Puede utilizarse en aguas duras o blandas debido a su elevado poder secuestrante. Posee un elevado poder humectante, lo que facilita la penetración y ataque sobre la suciedad.

  • Desengrasante multiusos. Desengrasante para la limpieza de grasas y suciedades muy incrustadas. Producto no inflamabley versátil. Recomendable en trabajos de limpieza de maquinaria, superficies muy sucias, vehículos pesados, así como cocinas (utensilios, filtros, parrillas), suelos de industrias y talleres, etc. Contiene amonios cuaternarios, lo que le...

  • Desengrasante planchas. Desengrasante de gran potencia y eficacia, indicado en la limpieza de planchas, hornos, salamandras y diluido también en la limpieza defreidoras. Elimina incluso la suciedad muy requemada.

Mostrando 13 - 24 de 91 items