Hostelería Hay 91 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 91 items
  • Detergente amoniacal concentrado. Producto de amplias aplicaciones en la limpieza de suelos de cerámica, porcelana  vitrificada, baldosas, mármol o granito pulido, etc. A su alto poder desengrasante hay que añadir su agradable perfume, garantizando una profunda limpieza.

  • Aimpiador amoniacal bioalcohol. Limpiador neutro diseñado para la limpieza de suelos de cerámica, porcelana vitrificada, baldosas, mármol o granito pulido, etc. El producto por su contenido en bioalcoholes no deja residuos ni marcas en el suelo, manteniendo el brillo original y garantizando una excelente capacidad de limpieza.

  • Limpiador neutro bioalcohol. Producto indicado para la limpieza de suelos, ya sean de mármol, terrazo, gres, mosaico, etc.Especialmente indicado en sitios y locales donde se precise una profunda y perfecta limpieza, por su elevado poder desengrasante y su agradable aroma. Combina tensioactivos, bioalcoholes y componentes higienizantes.

  • Limpiador neutro manzana. Producto para la limpieza de suelos, ya sean de mármol, terrazo, gres, mosaico, etc. Poseebioalcoholes así como un agradable aroma de manzana, el cual proporciona una sensación de frescura en el ambiente.

  • Limpiador neutro. Producto para la limpieza de suelos, ya sean de mármol, terrazo, gres, mosaico, etc. Posee bioalcoholes así como un agradable aroma a moras, el cual proporciona un perfume duradero en el ambiente.

  • Limpiador neutro cítrico. Producto para la limpieza de suelos, ya sean de mármol, terrazo, gres, mosaico, etc. Posee unagradable aroma a limón, dejando una sensación de frescura en los lugares donde se utiliza. Contiene bioalcoholes y componentes higienizantes. Por sucomposición, contiene ingredientes con efecto  repelente de insectos.

  • Limpiador repelente insectos. Limpiador de suelos de cualquier tipo de material, mármol, terrazo, gres, madera, etc. Con acción repelente de insectos rastreros.

  • Limpiador desinfectante. Limpiador desinfectante para todo tipo de superficies resistentes al agua. Posee alto poder desengrasante y un agradable perfume marino,garantizando así una profunda limpieza y desinfección. NORMA UNE-EN 13697Nº Reg. D.G.S.P. 12-20-06469

  • Limpiador espuma controlada. Limpiador neutro para suelos con baja porosidad y alto brillo, por su rapidez de secado deja lasuperficie libre de marcas y residuos. Elevado poder antiestático. Indicado fregadoras automáticas.

  • Limpiador espuma controlada sin perfume. Limpiador neutro para suelos con baja porosidad y alto brillo, por su rapidez de secado deja la superficie libre de marcas y residuos. Elevado poder antiestático. Indicado fregadoras automáticas.

  • Desengrasante concentrado sin espuma. Desengrasante enérgico para limpieza de grasas y suciedades muy incrustadas. Utilizable en agua fría o caliente por ser no inflamable. Carece de espuma y por ello se puede utilizar en máquinas fregadoras y limpiezas manuales donde se requiera un rápido aclarado. Evitar el contacto prolongado con superficies pintadas o...

  • Limpiador jabonoso madera y parquet. Producto ideal para la limpieza de todo tipo de superficies de madera y parquet. Posee en su formulación jabones y agentes nutrientes para la madera, consiguiendo limpiar y nutrir al mismo tiempo.

Mostrando 1 - 12 de 91 items