Algicidas y mantenedores Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
  • Algicida. Producto líquido que actúa como preventivo de algas. Inhibe y evita el desarrollo y proliferación de las mismas. Su utilización mantendrá el agua de la piscina en perfectas condiciones higiénicas y sanitarias. Nº Reg. D.G.S.P. 12-60-1480

  • Algicida espuma controlada. Producto eliminador y preventivo de formación de algas. Inhibe y evita el desarrollo y proliferación de las mismas. Posee una característica especial de espuma controlada, es ideal para la utilización en circuitoscerrados (circuitos de trabajo a baja temperatura,etc.). Se puede utilizar en tratamientos de agua de  piscina donde...

  • Floculante. Producto creado para la eliminación de partículas suspendidas en aguas de piscinas, balsas de decantación, de riegos, etc. Actúa de forma rápida y eficaz mediante la formación de flóculos de mayor densidad con lo cual son arrastrados al fondo. En caso de piscinas, estos flóculos de partículas son eliminados posteriormente po el limpiafondos.

  • Floculante inorgánico. Producto ideal para la separación de partículas suspendidas en medios acuosos en cualquier proceso industrial o piscinas (depuración, separación, etc.). Actúa de forma eficaz por la formación de flóculos de mayor densidad, con lo que son arrastrados al fondo.

  • Disminuidor de pH. Compuesto creado para la regulación de pH en tratamientos de aguas de piscinas. Indicado como disminuidor de pH del agua en los casos necesarios. Presentado en forma de polvo para ser utilizado de forma manual.

  • Disminuidor de pH líquido. Compuesto creado para la regulación de pH en tratamientos de aguas (piscinas, circuitos, etc.).Indicado como disminuidor del pH del agua en los casos necesarios. Su presentación en líquido permite su uso en sistemas automatizados.

  • Aumentador de pH. Compuesto creado para la regulación de pH en tratamientos de aguas de piscinas. Indicado para aumentar el pH. Presentado en forma de polvo, para ser utilizado en aplicación manual.

  • Aumentador de pH líquido. Compuesto creado para la regulación de pH en tratamientos de aguas (piscinas, circuitos, etc.).Indicado como aumentador del pH del agua en los casos necesarios. Su presentación en líquido permite su uso en sistemas automatizados.

  • Líquido invernada. Inhibe y evita la formación de algas, al mismo tiempo que las destruye. Producto indicado como antenedor del agua en época de invernada. Nº Reg. D.G.S.P. 14-60-07068

  • Desincrustante especial. Producto de marcado carácter ácido, indicado para la eliminación de residuos e incrustaciones calcáreas. Idóneo para eliminar residuos de yeso o cemento en las operaciones de final de obra, así como eflorescencias salinas en suelos de barro. Contiene inhibidores de corrosión de metales.

Mostrando 1 - 10 de 10 items