Automoción Hay 52 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 52 items
  • Lavamanos desengrasante. Gel de manos con gran capacidad para la eliminación de suciedades (aceites, grasas, etc.). Contiene componentes de tipo dermatológico que actúan en el cuidado de la piel.

  • Pasta lavamanos micropartículas. Producto adecuado para la limpieza y desengrase de manos. Actúa sobre todo tipo de suciedad sin irritar ni dañar la piel. Contiene micropartículas.

  • Crema lavamanos cítrica. Crema limpiadora de manos con extractos naturales de tipo cítrico, tensioactivos y micropartículas que mejoran el arrastre y eliminación de suciedades extremas. Indicado para talleres, industrias de todo tipo, etc.

  • Crema lavamanos micropartículas. Producto en forma de crema con gran poder de limpieza. Contiene tensioactivos, exfoliantes y componentes que actúan sobre suciedades persistentes, combinando con reengrasantes y un agradable perfume.

  • Crema lavamanos tinta y pintura. Crema indicada para la limpieza de manos en suciedades de tipo específico, como tinta y pintura, sin irritar ni dañar la piel. Actúa además sobre grasa, aceites, etc., de forma muy efectiva. Se recomiendasu uso en talleres, industria gráfica, etc.

  • Desengrasante neutro. Producto conpoder desengrasante y emulsionante de grasas, aceites y otras suciedades. Puede usarseen aguas blandas o en aguas duras por su alto poder secuestrante. pH neutro. Indicado en la limpieza general de superficies que pueden ser alteradas por compuestos alcalinos (aluminio, superficies pintadas, etc.).

  • Desengrasante general. Producto con poder desengrasante y emulsionante de grasas, aceites y otras suciedades. Producto noinflamable ni combustible aún ante elevadas temperaturas. Puede utilizarse en aguas duras o blandas debido a su elevado poder secuestrante. Posee un elevado poder humectante, lo que facilita la penetración y ataque sobre la suciedad.

  • Desengrasante multiusos. Desengrasante para la limpieza de grasas y suciedades muy incrustadas. Producto no inflamabley versátil. Recomendable en trabajos de limpieza de maquinaria, superficies muy sucias, vehículos pesados, así como cocinas (utensilios, filtros, parrillas), suelos de industrias y talleres, etc. Contiene amonios cuaternarios, lo que le...

  • Desengrasante concentrado. Desengrasante enérgico para limpieza de grasas y suciedades muy incrustadas y difíciles. Utilizable en frío o en caliente por ser un producto no inflamable. Indicado para la limpieza de maquinaria pesada, cocinas, institucional, etc. Tiene poder saponificante frente a grasas y aceites por su elevada alcalinidad. Evitar el...

  • Desengrasante sin espuma. Contiene elementos que le confieren gran poder detergente y eliminador de suciedades. Puede serusado en aguas duras o blandas debido a su elevado poder secuestrante. Fácil penetración y ataque sobre la suciedad, por su gran poder humectante. Especial para máquinas de limpieza por su carencia de espuma, o manual en limpiezas que...

  • Desengrasante concentrado sin espuma. Desengrasante enérgico para limpieza de grasas y suciedades muy incrustadas. Utilizable en agua fría o caliente por ser no inflamable. Carece de espuma y por ello se puede utilizar en máquinas fregadoras y limpiezas manuales donde se requiera un rápido aclarado. Evitar el contacto prolongado con superficies pintadas o...

  • Desparafinante. Producto eliminador de parafinas protectoras de los vehículos nuevos. Elimina totalmente la capaparafínica sin dañar ningún tipo de pintura, goma, plástico, superficies pintadas, etc. No contiene elementos aromáticos o clorados y posee un alto punto de inflamación, lo que lo hace un producto de gran seguridad para su manipulación.

Mostrando 1 - 12 de 52 items