Abrillantadores Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Abrillantador de caucho. Producto creado para el abrillantado de todo tipo de compuestos de caucho y gomas. Su utilizaciónconfiere un brillo natural y persistente. No afecta a ningún tipo de superficie (gomas, vinilos, chapas, pinturas, etc.). Especialmente indicado para utilización en ruedas, gomas, alfombrillas, etc.

  • Abrillantador vinilos. Producto limpiador y abrillantador de todo tipo de superficies vinílicas y plásticas. Indicado para laaplicación en salpicaderos de automóviles, superficies esmaltadas, tapicerías de skay, capotas vinílicas y cualquier accesorio plástico. Su utilización confiere el brilloy aspecto normal de los materiales.

  • Abrillantador vinilos sin silicona. Producto limpiador y abrillantador de todo tipo de superficies vinílicas y plásticas. Indicado para la aplicación en salpicaderos de automóviles, superficies esmaltadas, tapicerías de skay, capotas vinílicas y cualquier accesorio plástico. Ideal para el abrillantado en talleres de plancha y pintura al no contener...

  • Abrillantador vinilos en spray. Producto abrillantador y limpiador de todo tipo de superficies vinílicas y plásticas. Indicado para la aplicación en salpicaderos de automóviles, superficies esmaltadas, tapicerías de skay, capotas vinílicas y cualquier accesorio plástico.

Mostrando 1 - 4 de 4 items