Limpiadores lavadero Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Limpiador recuperador aluminio. Producto adecuado para la limpieza y recuperación de las superficies de aluminio. Su acción química limpiadora penetra y elimina óxidos blandos, grasa y sedimentos de humos. Su aplicación transforma las superficies deslucidas de aluminio en superficies limpias y brillantes de forma rápida y efectiva.

  • Limpiacristales concentrado. Producto aplicado a la limpieza de superficies no porosas (cristales, barras de acero, mamparas, etc) Elimina cualquier tipo de suciedad rápidamente, sin dejar huellas ni rastros. Perfecto en la limpieza de cristales por su eficacia y rápido secado. Contiene componentes anti-vaho en su composición.

  • Espuma seca moquetas / tapicerías. Eficaz limpiador desengrasante de tipo espuma seca. Aplicable a todo tipo de tejidos (tapicerías, moquetas, alfombras, etc.) Sin alterar las propiedades ni los colores de los mismos. Ideal por su fácil aplicación y sus excelentes resultados en el acabado final.

  • Limpiador de tapicerías. Producto utilizado para la limpieza de tapicerías de automóviles, moquetas, etc. Posee en su composición tensioactivos con un alto poder humectante y desengrasante. Puede utilizarse manualmente mediante pulverizador o en máquinas de inyección-extracción.

Mostrando 1 - 4 de 4 items