Puentes y Túneles de lavado Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
  • Champú manual. Indicado en la limpieza de carrocerías de automóviles, motocicletas, etc. Producto totalmente neutro, con lo que no daña ni estropea las superficies tratadas, eliminando eficazmente la suciedad. Posee un alto poder espumante yemulsionante de la suciedad. Especialmente indicado para el uso manual.

  • Champú túnel de lavado. Champú de limpieza para lavado de carrocerías de automóviles, motocicletas, etc. Elimina eficazmente la suciedad sin dañar ni estropear la superficie tratada por ser un producto totalmente neutro. Posee poder espumante y emulsionante de la suciedad. Adecuado por su baja viscosidad para ser utilizado directamente en túneles o...

  • Champú túnel activado. Champú activado de limpieza en el lavado de carrocerías de automóviles, motocicletas, etc. Eliminando eficazmente la suciedad sin dañar ni estropear la superficie tratada por ser un producto totalmente neutro. Posee poder espumante y emulsionante de la suciedad. Especialmente indicado en su aplicación para la formación de espuma.

  • Cera túnel de lavado. Producto compuesto por ceras y tensioactivos especiales que actúan como desplazadores del agua en los túneles de secado. Sus componentes protegen y abrillantan las carrocerías de los automóviles.

  • Cera túnel superpolish. Producto compuesto por ceras y tensioactivos especiales que actúan como desplazadores del agua en los túneles de secado, con gran poder de abrillantado para las carrocerías. Sus componentes protegen y abrillantan a la vez dando un acabado excelente.

  • Cera etilénica. Producto con carácter hidrofugante y abrillantador para ser utilizado en túneles y puentes de lavado. Como característica especial destaca su completa y rápida biodegradabilidad. Contiene elementos que protegen y abrillantan la carrocería.

Mostrando 1 - 6 de 6 items