Boxes de lavado Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Detergente boxes líquido. Poderoso y enérgico limpiador desengrasante. Para la limpieza de cualquier tipo de suciedad (grasas, aceites, restos carbonosos, etc.). Combina un gran poder de humectación y tensioactivo, con mayor capacidad espumante frente a otros desengrasantes convencionales, lo que le confiere una mayor fijación y una mayor eficacia.

  • Limpiador boxes líquido. Poderoso y enérgico limpiador desengrasante. Se utiliza en la limpieza de cualquier tipo de suciedad (grasas, aceites, restos carbonosos, etc.). Combina perfectamente un gran poder de humectación y poder tensioactivo con una menor capacidad espumante frente a BOXCAR, lo que le confiere una mayor rapidez de aclarado en su aplicación.

  • Limpiador boxes cítrico en polvo. Poderoso y enérgico limpiador desengrasante. Para la limpieza de cualquier tipo de suciedad (grasas, aceites, restos carbonosos, etc.). Combina un gran poder de humectación y tensioactivo con una mayorcapacidad espumante y un elevado perfume frente a otros desengrasantes convencionales. Adecuado para aplicación mediante...

  • Limpiador boxes en polvo. Poderoso y enérgico limpiador desengrasante. Para la limpieza de cualquier tipo de suciedad grasas,aceites, restos carbonosos, etc.). Combina un gran poder humectante y saponificante por su mayor alcalinidad frente a otros desengrasantes limpiadores, que le confiere una mayor fijación y eficacia sobre las superficies a tratar....

  • Anti-incrustante osmosis. Producto adecuado para prevenir - evitar la formación de incrustaciones y ayudar en la dispersión de sales en agua, indicado para tratamientos en calderas, e instalaciones o sistemas de osmosis. Su uso alarga el buen estadode las membranas al evitar la formación de incrustaciones.

Mostrando 1 - 5 de 5 items