Petroleantes Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Petroleante secado rápido. Producto desengrasante de secado rápido utilizado en la limpieza de motores, piezas, maquinaria, etc. Aplicable para la eliminación de grasas, aceites y cualquier tipo de suciedad sin dañar gomas ni plásticos. Contiene en su composición humectantes que facilitan la penetración del producto. Elevado poder dieléctrico.

  • Petroleante puro. Producto desengrasante de secado equilibrado utilizado en la limpieza de motores, piezas, maquinaria, etc. Aplicable para la eliminación de grasas, aceites y cualquier tipo de suciedad sin dañar gomas ni plásticos. Elevado punto deinflamación lo que confiere seguridad en su utilización. Elevado poder dieléctrico.

  • Petroleante emulsionable rojo. Producto desengrasante de tipo emulsionable utilizado en la limpieza de motores, piezas,maquinaria, etc. Aplicable para la eliminación de grasas, aceites y cualquier tipo de suciedad sin dañar gomas ni plásticos. Posee elementos humectantes que facilitan la penetración del producto. Emulsión lechosa de alta fijación.

  • Petroleante emulsionable verde. Producto desengrasante de secado rápido utilizado en la limpieza de motores, piezas, maquinaria, etc. Aplicable para la eliminación de grasas, aceites y cualquier tipo de suciedad sin dañar gomas niplásticos. Posee humectantes que facilitan la penetración del producto. Emulsión lechosa de media fijación.

  • Solvente Eco. Producto adecuado para la limpieza y eliminación de grasas en múltiples aplicaciones. Especialmente indicado para la limpieza de restos de caucho y neumáticos en suelos o pavimentos continuos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items