Desblocantes Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
  • Aflojatodo en spray. Producto con aditivos lubricantes de gran eficacia. Contiene antioxidantes, que protegen las piezasaplicadas contra la formación del óxido. Formulado con componentes de alta penetrabilidad, facilitando su aplicación en cualquier tipo de zona y superficie. Aplicable en componentes eléctricos (motores, etc.) por su buen comportamiento.

  • Aflojatodo. Producto con aditivos lubricantes de gran eficacia. Contiene antioxidantes, protegiendo las piezas aplicadas contra la formación del óxido. Formulado con componentes de fácil penetrabilidad. Aplicable en componentes eléctricos (motores, etc.) por su buen comportamiento dieléctrico. Gracias a su presentación es adecuado para grandes consumos.

  • Limpiador dieléctrico en spray. Producto diseñado para la limpieza y desengrase de aparillaje eléctrico, motores eléctricos, tanto de corriente “continua” como “alterna”. Alto poder disolvente de grasa, aceites u otro tipo de suciedades. No es inflamable, ni posee características cáusticas. No deja residuos al secar.

Mostrando 1 - 3 de 3 items