Eliminadores de Capas Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Desparafinante. Producto eliminador de parafinas protectoras de los vehículos nuevos. Elimina totalmente la capaparafínica sin dañar ningún tipo de pintura, goma, plástico, superficies pintadas, etc. No contiene elementos aromáticos o clorados y posee un alto punto de inflamación, lo que lo hace un producto de gran seguridad para su manipulación.

  • Quitacopolímero. Producto creado para la eliminación de las capas protectoras de vehículos nuevos. Utilizable específicamente para la eliminación de las capas de tipo polimérico. Aplicar el producto mediante rociado sobre el automóvil.

  • Eliminador de adhesivos. Producto creado para la eliminación de colas adhesivas y pegamentos de forma rápida y eficaz. No contiene fenoles ni tetracloruro de carbono. Su aplicación es efectiva para la eliminación completa de los restos de adhesivo.

  • Eliminador de alquitrán y breas. Producto creado para la eliminación de manchas de aceite, alquitrán, etc., sobre todo tipo de materiales (hierro, acero, etc.). No ataca la pintura al no poseer disolventes clorados.

Mostrando 1 - 4 de 4 items